jueves 13 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán en cancha: Monaco cayó goleado ante Trabzonspor

Por la cuarta jornada de la fase de grupos de Europa League, Monaco de Guillermo Maripán cayó vapuleado por 4-0 de visita ante el Trabzonspor de Turquía, actual monarca de la Superliga turca. El elenco de la Ligue 1 no contó con el chileno en cancha que estuvo en el banco de suplentes.

Una gran goleada en contra sufrió el Monaco en su visita al Trabzonspor por la cuarta fecha de la fase grupal de la Europa League por 4-0 en el Senol Gunes Sport Complex. El cuadro que disputa la Ligue 1 de Francia no contó con el zaguero chileno en cancha, Guillermo Maripán, quien vio la derrota de su equipo desde el banco de suplentes.

El encuentro se desarrolló de forma reñida en el primer tiempo, que tuvo como el gran infortunio el autogol por parte del Monaco en la recta final de la primera parte a los 44’. El arquero, el alemán Alexander Nübel, cometió un garrafal error en la devolución al defensa, Malang Sarr, ya que el balón rebotó en este último y el esférico terminó dentro de la red.

En el segundo tiempo ya todo fue del Trabzonspor, tras la anotación de Vitor Hugo a los 48’ quien aumentó las cifras con el segundo gol. Luego, fue Enis Bardhi a los 57’ quien incrementó el marcador que ya era goleada por tres a cero.

Finalmente Mahmoud Trezeguet a los 69’ sentenció la victoria de los turcos con el cuarto gol, tras asistencia de Anastasios Bakasetas.

Con la victoria, Trabzonspor llegó a seis unidades en el segundo puesto, e iguala al Monaco con los mismos puntos, en la tercera posición por diferencia de gol.

En la próxima fecha. Trabzonspor visitará al Crvena Zvezda de Serbia, el jueves 27/10 a las 16:00. En tanto, Monaco hará de visita ante el Ferencvaros de Hungría, el mismo día y a la misma hora.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES