viernes 10 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Cuidan al ‘Mago’: DT de Palmeiras dijo que Valdivia irá a la banca

El técnico del 'Verdao', Oswaldo de Oliveira, anunció que el dos veces mundialista con Chile será suplente en el duelo frente a Botafogo SP por los cuartos de final del torneo Paulista, esto a causa que considera que el '10' debe ir poco a poco recuperando su mejor forma física.

Jorge Valdivia poco a poco comienza a ponerse a punto en el Palmeiras. Y en el ‘Verdao’ no quieren correr riesgos con el ‘Mago’, que tiene entrampada su renovación de contrato, por eso el técnico Oswaldo de Oliveira anunció que el ’10’ sólo irá a la banca en el choque ante Botafogo SP, duelo válido por los cuartos de final del torneo Paulista.

«Valdivia está en forma, pero no va a empezar el partido. Voy a empezar sólo con el equipo que ha estado jugando regularmente el torneo. Valdivia necesita evolucionar más físicamente, repetir unos cuantos partidos para conseguir estar listo para jugar desde el arranque los encuentros», explicó el DT del elenco palmeirense.

El dos veces mundialista con Chile estará entre los citados, pero también ahora deberá insertarse poco a poco en el esquema de juego del Palmeiras, que debió acostumbrarse a jugar sin el ’10’ desde que se lesionara en diciembre pasado.

«La adaptación del equipo pasará mucho más por la progresión de Valdivia y Cleiton Xavier. Si los dos están recuperados, voy a hacer un gran esfuerzo para que puedan jugar juntos», añadió el entrenador del elenco paulista.

El elenco del ‘Mago’ -que suena como opción en Colo Colo- recibirá el próximo domingo al Botafogo SP en el Allianz Park de Palmeiras a partir de las 17:00 (hora de Chile).

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia