jueves 13 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

En Argentina aseguran que Eugenio Mena es opción en Boca Juniors

El lateral chileno ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile pasa por un muy buen momento en el cuadro de la ‘Academia’. El ‘Keno’ Mena viene de marcar su primer gol en el club de Avellaneda y, por su gran rendimiento, estaría siendo visto como opción para Boca Juniors.

El lateral izquierdo chileno de Racing de Avellaneda de Argentina, Eugenio Mena, atraviesa un gran momento en el cuadro de la ‘Academia’. El ‘Keno’ viene de anotar un gol, su primero por el club, en la victoria pasada ante Atlético Tucumán. Sumado a su gran rendimiento, el jugador estaría en la órbita de otro grande del mismo país.

Así lo afirmó el periodista que cubre al cuadro ‘Xeneize’ en DirecTV Sports, Federico Rodas, quien afirmó que el cuadro ‘Oro y Cielo’ habría comenzado los contactos con el representante del formado en Santiago Wanderers para incorporarlo. Esto, pensando en la posible salida del lateral colombiano, Frank Fabra.

No obstante, el ex cuadro de Gary Medel esperará a ver qué es lo que sucederá con la situación del ‘Keno’ en la ‘Academia’, pues el contrato que lo vincula con el cuadro de Avellaneda expira en diciembre de 2022 y se espera una posible renovación.

Boca espera la incorporación de un lateral experimentado para acompañar a los jóvenes Agustín Sandez de 21 años y Valentín Barco de 18 años. Para esto, el ex lateral campeón de la Sudamericana con Universidad de Chile es una buena opción, pensando en su vasta experiencia en diversos clubes de Brasil como Santos, Cruzeiro y Sao Paulo, además de su actual conocimiento de la liga argentina.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES