jueves 13 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Parot erró y le dejó en bandeja la clasificación a la ‘U’

Definitivamente fue una jornada para el olvido para el segundo capitán de Universidad Católica, Alfonso Parot. El ‘Poncho’ estuvo presente en los dos goles de Universidad de Chile, cerrando su noche negra con un fatal error que le costó la eliminación a la UC. 

Universidad de Chile se quedó con la eliminatoria ante uno de sus clásicos rivales, Universidad Católica, luego de empatar 2-2 en la vuelta y llevarse el cruce con un marcador global de 3-2. A pesar de que la ‘U’ dominó durante gran parte del partido a la UC, las miradas de cuestionamiento se las lleva el lateral izquierdo, Alfonso Parot.

La noche negra para el canterano ‘cruzado’ comenzó al minuto 14 de juego, luego de dormirse en la marca del goleador azul, Cristian Palacios, permitiéndole al uruguayo anotar a boca de jarro para poner el 1-1 momentáneo para la ‘U’. Posteriormente, el zaguero se condicionó a los 37’ tras recibir la primera tarjeta amarilla de su escuadra.

Pero aún estaba por venir lo peor. Cuando Católica estaba comenzando a tomarle la manija al partido, un grueso error de Parot le permitió al ‘Chorri’ Palacios ir solo frente al arco, convirtiendo el gol de la victoria a los 73’. Definitivamente una jornada para el olvido para el ‘Poncho’ Parot.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot