viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Balde de agua fría en Francia: Kanté se pierde el Mundial

El centrocampista de Chelsea volvió a recaer de su lesión en los isquiotibiales, y no alcanzará a recuperarse para la cita planetaria. El futbolista 'galo' había sido un pilar para su selección en la obtención de la anterior Copa del Mundo y ahora no estará para defender el título.

Llora Francia, pero la pelotita y los hinchas igual. Este último mes previo al Mundial de Qatar 2022 era clave para la recuperación de N’Golo Kanté en su ilusión de llegar al torneo. Sin embargo, su lesión le sigue causando estragos y se encuentra descartado para ir a la cita planetaria.

El centrocampista de Chelsea tuvo una recaída de su lesión en los isquiotibiales y no podrá recuperarse a tiempo para estar presente en la Copa del Mundo a jugarse en noviembre próximo.

Didier Deschamps pierde a uno de sus pilares de cara a la defensa del título, pues el pequeño volante había sido clave para la obtención en Rusia 2018 y ahora no podrá asistir a su segundo certamen mundial consecutivo por las constantes lesiones que le han impedido tener continuidad el último tiempo.

Ojo que Kanté no es la única figura europea que podría perderse Qatar 2022, ya que su compañero de equipo y el lateral de Inglaterra, Reece James, también tiene una lesión seria y puede quedar marginado. Paulo Dybala vive algo similar con Argentina.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » N'Golo Kante