viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Las rivales de la ‘Roja’ femenina para el repechaje al Mundial 2023

La ‘Roja’ femenina de Letelier conoció este viernes 14/10 sus posibles rivales en el sorteo del repechaje al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023. Las nacionales encabezan la serie de la Zona B, por lo que deberán esperar el resultado entre dos rivales para definir su cupo al Mundial.

Este viernes 14 de octubre, la ‘Roja’ femenina adulta de José Letelier conoció a sus posibles rivales en el repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. La ‘Roja’ es cabeza de serie en la Zona B de la ronda previa clasificatoria, por lo que jugará tras el resultado entre dos posibles rivales.

Terminado el sorteo, la ‘Roja’ deberá medirse a la selección ganadora que salga tras el duelo entre Senegal y Haití, encuentro a disputarse el próximo 18 de febrero de 2023.

La selección que resulte ganadora se medirá ante la ‘Roja’ el 22 del mismo mes para definir a las tres selecciones restantes que accederán a la cita planetaria. Por otra parte, cabe mencionar que este sábado 22 de octubre, se llevará a cabo el sorteo para la fase de grupos del Mundial Femenino.

Cabe recordar que la ‘Roja’ femenina se encuentra en esta instancia luego de haberse quedado con el quinto lugar en la Copa América femenina tras haber ganado por penales ante Venezuela el 24 de julio pasado.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier