viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Deja Colo Colo? Quinteros se reuniría con gente de Independiente

Desde Argentina aseguran que el estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sostendría una reunión con los directivos de Independiente, que buscarían sumar al entrenador albo para devolver al club a los triunfos. El DT del ‘Cacique’ aún no extiende su vínculo con el cuadro de ‘Macul’.

El cuadro de Independiente de Avellaneda atraviesa por un irregular momento en la Liga Profesional de Argentina. El rojo no pelea el título de la liga local y fueron eliminados de la Copa de Argentina. En este sentido, el ‘Rey de Copas’ busca la llegada de un DT que los devuelva a la gloria y estarían observando a un estratega que dirige en Chile.

Se trata del ex DT de Universidad Católica y actual estratega de Colo Colo, el argentino Gustavo Quinteros. Así lo aseguró el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, quien afirmó que ‘Taoka’ tendrá una reunión con los directivos de Independiente este fin de semana del 15 y/o 16 de octubre.

Cabe recordar que Quinteros finaliza su vínculo con Colo Colo a fin de temporada y aún no ha renovado con el cuadro albo, por lo que una salida no sería descabellada pensando en recalar en uno de los grandes de Argentina y el continente.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros