viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim goleó a Schalke 04 como visita en Alemania

Luego de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga de Alemania, el ex equipo de Eduardo Vargas se reencontró con los abrazos tras golear por 3-0 a un Schalke 04 que no la pasa bien en la Bundesliga, complicándose cada vez más con el descenso.

Por la jornada 10 de la Bundesliga de Alemania, en un duelo disputado en el estadio Veltins-Arena, Hoffenheim regresó a la victoria en un sólido 3-0 de visita ante el Schalke 04. El elenco ‘Die Kraichgauer’ se subió al Top 3 de la tabla y se mantiene a tres puntos del líder, Unión Berlín, que tiene un partido menos.

El primer tanto para la visita cayó a los 11 minutos, cuando Robert Skov puso el 1-0 mediante lanzamiento penal. Más tarde, Munas Dabbur amplió la ventaja y finalmente, Robert Skov marcó el 3-0 definitivo para el ex equipo de Eduardo Vargas.

Con esta victoria Hoffenheim subió momentáneamente hasta el tercer lugar de la tabla con 17 unidades, mientras que Schalke 04 se hunde en la décimo sexta ubicación con apenas 6 positivos, quedando en zona de repechaje.

En la siguiente jornada el elenco ‘Minero’ del Schalke visitará a Hertha Berlín el domingo 23/10 a las 12:30, mientras que los de la región de Kraichgau visitarán a Bayern Múnich, el sábado 22/10 a las 10:30.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias