viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Las posibles bajas de la Unión ante la ‘U’ por semis de Copa Chile

Tras confirmarse a la ‘U’ como rival del elenco ‘Hispano’ por las semifinales de Copa Chile, los dirigidos por el ex goleador azul, Gustavo Canales, deberán enfrentar a los universitarios con dos posibles bajas en el ataque, los cuales es lo más probable que no estén disponibles para el partido.

El cuadro de Unión Española por fin conoció a quién será su rival por las semifinales de la Copa Chile. El elenco que dirige el ex delantero tanto de la Unión como de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se enfrentará precisamente al club azul que dejó en el camino a Universidad Católica. Sin embargo, los de Santa Laura deberán afrontar este duelo con dos posibles bajas.

Según consignó Cooperativa, el club ‘Hispano’ tendrá que afrontar el duelo con la posible baja del delantero uruguayo, Octavio Rivero, quien atraviesa un microdesgarro que lo tiene en duda para el duelo ante los azules.

En este sentido, su reemplazante natural en este puesto sería cubierto por el atacante argentino ex Coquimbo Unido, Leandro Garate.

Sin embargo, no sería la única baja posible pues otro jugador en el ataque podría perderse el compromiso ante los azules, y ese sería Rodrigo Piñeiro, quien también arrastra molestias y es probable que sea baja para el duelo.

Cabe recordar que la ida, con la ‘U’ como local, está programada para este domingo 16/10 a las 15:00. En tanto, la vuelta con la Unión como local, está programada para el miércoles 26/10 a las 19:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Octavio Rivero