viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lille logró sólido triunfo de visita ante Estrasburgo por Ligue 1

Abriendo la jornada 11 de la Ligue 1, el Lille abrochó su segunda victoria al hilo en el gran triunfo como visita por 3-0 ante el Strasbourg. La ‘Máquina de Guerra’ llegó a su segunda victoria en sus últimos cinco encuentros, mientras que Racing regresó a la derrota tras haber vencido al Angers.

En un compromiso válido por la jornada 11 de la Ligue 1 de Francia y disputado en el estadio Stade de la Meinau, Lille goleó por 3-0 como visitante a Racing de Estrasburgo y, sumando su segunda victoria al hilo, se metió en la lucha por clasificar a competencias internacionales.

Jonathan David abrió el marcador a los 41 minutos mediante lanzamiento penal para la visita. Más tarde, nuevamente apareció David para decretar el 2-0 a los 76′. Finalmente, Remy Cabella marcó el 3-0 definitivo para el actual campeón de Francia a los 80′.

Con esta victoria el cuadro rojo llegó a 19 unidades y se posicionó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a solo un punto de entrar a zona de puestos europeos. Por su parte, Racing quedó en el puesto 15 de la tabla con apenas 8 puntos.

En la siguiente jornada, el Strasbourg visitará al Toulouse, el domingo 23/10 a las 10:00, mientras que el Lille recibirá al Monaco de Guillermo Maripán, el mismo día a las 15:45.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES