viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Rayo Vallecano y Getafe no se sacaron ventajas por La Liga

En la apertura de la jornada nueve de La Liga, Rayo Vallecano y Getafe repartieron unidades en un entretenido empate 0-0 en el Campo de Fútbol de Vallecas. Una igualdad que de poco sirve para ambos elencos, estancados en la medianía de la tabla española.

Rayo Vallecano y Getafe protagonizaron un atractivo duelo que solamente careció con los goles, en un entretenido empate 0-0 en el Campo de Fútbol de Vallecas por la fecha nueve de La Liga. El elenco del Rayo había dominado en varias ocasiones del partido y contó con las más claras, pero desperdició ocasiones claves como un penal y un gol anulado.

El encuentro fue peleado en la primera mitad, con el Rayo dominando en varios pasajes del partido al Getafe en la posesión e intensidad de juego, sin embargo, no logrando finiquitar las acciones de gol ni concretándolas.

En el segundo tiempo, el Rayo tuvo una de las más claras a través de un penal cobrado por la mano en el área de Damián Suárez. Sin embargo, a los 52’, Óscar Trejo falló el tanto desde los 12 pasos, que contuvo exitosamente el tiro a su derecha el portero David Soria.

Otra oportunidad que tuvo fue a los 70’, con el gran gol del colombiano, el ‘Tigre’ Radamel Falcao, que solamente había ingresado desde el banco dos minutos antes. Sin embargo, el tanto fue anulado por posición de adelanto.

Con el empate, el Rayo llegó a 11 unidades en el puesto 10, mientras que el Getafe sumó ocho puntos en el lugar 14 de la tabla.

En la próxima fecha, el Rayo visitará al Atlético de Madrid, el martes 18/10 a las 16:00. En tanto, el Getafe recibirá al Athletic de Bilbao, el mismo día a las 15:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES