viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing de Mena y Arias venció a Colón y presiona a Boca por el título

Ambos jugadores chilenos fueron titulares y completaron los 90 minutos del triunfo ante Colón de Santa Fe, teniendo un excelente rendimiento y sin pasar mayores complicaciones. La 'Academia' se impuso por 2-0 y le metió presión a Boca en el liderato.

Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron titulares y jugaron todo el compromiso en la victoria por 2-0 como visitante de Racing de Avellaneda sobre Colón de Santa Fe por la jornada 25 de la Liga Profesional Argentina. El triunfo de la ‘Academia’ en el Brigadier López, le sigue metiendo presión a Boca Juniors en el liderato, separados por un punto, pero los ‘Xeneizes’ con un juego menos.

Los goles del duelo fueron obra de Johan Carbonero, quien puso el primero a los 65’ del segundo tiempo, tras un excelente pase de Gonzalo Piovi desde la media cancha. El colombiano encaró frente al arco y definió de gran manera con la zurda ante el arquero.

Luego, en la siguiente jugada fue Enzo Copetti quien sentenció la victoria con el segundo gol a los 68’ con un cabezazo que logró conectar tras el pivoteo de Piovi luego de un córner enviado por Matías Rojas.

Con esta victoria la ‘Academia’ llegó a los 47 puntos en el segundo lugar de la tabla y le mete presión a Boca Juniors que se encuentra primero con 48, pero con un duelo menos. Por su parte, Colón se mantiene en el puesto 24 con 28 puntos.

En la próxima jornada el cuadro de Mena y Arias visitará a Lanús el próximo martes 18/10 a las 19:00, mientras que ese mismo día Colón recibirá a Defensa y Justicia a las 16:30.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias