viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ femenina venció a Ind. del Valle por Copa Libertadores

La rama femenina de la ‘U’ dirigida por Carlos Véliz se estrenó de gran manera en el triunfo por 3-1 ante Independiente del Valle por la primera fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores. Las azules ahora deberán prepararse para enfrentar a Libertad-Limpeño en la segunda fecha.

La Universidad de Chile femenina se estrenó con una gran victoria por 3-1 ante Independiente del Valle por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Las azules dirigidas por Carlos Véliz demostraron su jerarquía frente al arco a los largo del partido, en un reñido encuentro contra las ecuatorianas.

Luego de un inicio disputado entre ambos elencos, la apertura de la cuenta llegó a los 15’ del primer tiempo, gracias a un gran pase filtrado entre líneas de Groff quien dejó sola a Yessenia López que definió de buena manera en el mano a mano ante la portera del equipo ecuatoriano.

Sin embargo, las sonrisas azules no duraron mucho, ya que casi inmediatamente a los 18’, en un muy buen tiro libre, Roldán puso el empate con un derechazo por sobre la barrera, imposible de atajar para la portera, Vania Correa.

La ‘U’ estuvo muy cerca de ponerse nuevamente en ventaja a los 32’, gracias al cabezazo de Daniela Zamora que dio en el travesaño luego del centro enviado por Pinilla.

Pero en el segundo tiempo, las azules salieron con todo y lograron los dos goles que sentenciaron la victoria de las dirigidas por Véliz. Primero, fue Rebeca Fernández quien con un cabezazo puso el segundo gol a los 58’ y, finalmente, tras un pase largo de Pinilla, fue la ‘Dani’ Zamora quien aguantó en carrera y definió para el tercer tanto.

Con la victoria, la ‘U’ es puntera con tres puntos e Independiente es colista, sin ninguna unidad. Todo esto, a la espera de lo que suceda con el segundo partido entre Palmeiras y Libertad Limpeño.

En la próxima fecha, la ‘U’ enfrentará a Libertad – Limpeño, el lunes 17/10 a las 17:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Véliz » ENTRENADORES