viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

S. Morning cayó ante América de Cali por la Libertadores femenina

Las ‘Microbuseras’ tuvieron un negativo estreno en la competencia internacional de la Copa Libertadores femenina, en la caída por 1-0 ante las futbolistas colombianas de América de Cali. Ahora, las ‘Bohemias’ deberán prepararse para otro duro partido ante Alianza Lima de Perú.

Santiago Morning tuvo un negativo estreno en la Copa Libertadores femenina 2022, con una ajustada derrota por 1-0 ante el cuadro colombiano de América de Cali. Las ‘Bohemias’ se vieron superadas constantemente a lo largo de todo el partido y no lograron ser más que las ‘Cafeteras’.

El primer tiempo fue completo de las colombianas, con serias llegadas de gol como a los 27’ a través de Mariana Zamorano quien en carrera, encaró y su remate fue contenido por la portera ‘Bohemia’, Luz Tapia.

Luego, a los 38’ a través de Ingrid Vidal quien envió un centro para María Usme y su remate fue tapado por poco por la portera chilena que, en el rebote, el balón lo sacó una zaguera del Morning en la línea del arco.

Sin embargo, en el segundo tiempo fue cuando llegó el gol de las ‘Diablas Rojas’, gracias a Wendy Bonilla a los 65’, quien marcó tras el centro de Mariana Muñoz.

Con la victoria, América es puntera del grupo con tres unidades mientras que el Morning es colista.

En la próxima jornada, Santiago Morning deberá medirse ante Alianza Lima de Perú, el lunes 17/10 a las 19:15.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES