sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alarcón no convocado: Cádiz sufrió una dura igualdad ante Girona

El Girona FC, con un gol de penalti en el minuto 101, ha salvado un punto en casa (1-1) y ha evitado que el Cádiz le pase en la Liga. En el elenco forastero, el volante nacional sigue sin sumar minutos y por cuarto encuentro consecutivo no fue considerado en la lista de convocados

Se lo empataron en la agonía. Girona y Cádiz empataron 1-1 en el estadio Municipal de Montilivi este sábado 15 de octubre, en un partido de la jornada 9 de la Liga de España. Para este duelo Tomas Alarcón no vio acción en el encuentro. El ex volante de O’Higgins no fue considerado por cuarto duelo consecutivo.

Un partido donde los locales salieron con mayor precisión en la primera parte, dominando claramente casi todos los resortes del juego. Pero el equipo gaditano, bien ordenado, esperaba su oportunidad y la tuvo Rubén Sobrino en el 37′, si bien Juan Carlos salvaba de forma milagrosa el mano a mano.

La ocasión espoleaba a los visitantes, que nada más reanudarse la segunda parte encontraron el gol. Álex Fernández, el capitán, anotaba en el 46′ haciendo gala de su gran llegada desde segunda línea.

Sin embargo, para Girona el gol fue marcado por Cristhian Stuani mediante lanzamiento penal a los 101 minutos, que les sirvió para cortar una racha de cuatro derrotas en fila.

Con este resultado, el Girona frena su caída y suma ocho puntos que lo dejan en el lugar 13 de la clasificación de la Primera División; mientras que el Cádiz, tras su cuarta jornada seguida puntuando, y es el tercer empate consecutivo, que lo dejan en el penúltimo lugar con 6 unidades.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón