sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en empate de Elche ante Valencia por Liga

El zaguero chileno sigue sin pasarla bien en España y es que su escuadra marcha colista absoluto de La Liga de España con apenas tres puntos conseguidos en nueves jornadas. De todas maneras, el Elche rescató un valioso empate 2-2 ante el Valencia, que tuvo estreno goleador de Cavani.

Enzo Roco fue titular y jugó gran parte del compromiso donde Elche igualó 2-2 ante Valencia en el estadio Mestalla de Valencia por la jornada 9 de la Liga Española. El defensor nacional cumplió con un correcto desempeño, aunque fue reemplazado a los 67 minutos.

La apertura de la cuenta fue obra de Pere Milla, quien mediante lanzamiento penal puso el 1-0 a los 29 minutos. Luego vino la arremetida de Edinson Cavani, quien dio vuelta el marcador con un doblete a los 41′ y 45 minutos en favor del Valencia. Ya en la segunda parte, nuevamente apareció Pere Milla para decretar el 2-2 para Elche.

Con este empate el cuadro del ex defensor de Universidad Católica llegó a tres unidades y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso se mantiene séptimo con 14 unidades.

En su siguiente compromiso, Valencia visitará al Sevilla de Jorge Sampaoli el próximo 18 de octubre, mientras que Elche recibirá a Real Madrid el 19 de octubre.

EL DEBUT EN LAS REDES DE CAVANI

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES