sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Triunfo necesario: Juventus se quedó con el derbi ante Torino

La 'Vecchia Signora' sumó tres puntos de oro para seguir peleando por meterse en zona de clasificación internacional venciendo a un Torino que ya acumula cinco partidos sin conocer la victoria, sumando cuatro derrotas y un empate en la Serie A.

En una nueva edición del derbi de Turín, Juventus se impuso ajustadamente por 1-0 a Torino en el estadio Olímpico de Turín por la jornada 10 de la Serie A de Italia. La ‘Vecchia Signora’ tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para lograr marcar diferencias en el partido.

Si bien, el cuadro visitante fue superior durante todo el partido, no fue hasta el minuto 74 que apareció el serbio Dušan Vlahović para decretar el 1-0 definitivo tras gran asistencia de Danilo.

Con esta victoria, el elenco ‘Bianconeri’ subió momentáneamente hasta la séptima posición de la tabla con 16 puntos, aún fuera de puestos europeos. Por su parte, los ‘toros’ se estancaron en la medianía de la tabla con 11 puntos en la undécima ubicación.

En la siguiente jornada Juventus hará de local ante Empoli el viernes 21 de octubre, mientras que Torino visitará a Udinese el domingo 23/10.

REVISA EL GOL DEL TRIUNFO 

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias