sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ángelo Sagal fue titular en victoria de G. Gaziantep sobre Konyaspor

Sonríe Sagal. El Gazişehir se rencontró con la victoria luego de siete partidos sin sumar de a a tres en la Superliga de Turquía, esto tras vencer sobre el final a Konyaspor en un partido que contó con la titularidad del atacante nacional hasta mediados del segundo tiempo.

En un partido válido por la jornada 10 de la Superliga de Turquía y disputado en el estadio Konya Büyükşehir Arena, Gazişehir Gaziantep venció por 1-0 a Konyaspor con Ángelo Sagal de titular y disputando gran parte del compromiso.

El solitario tanto del partido fue obra de Arda Kızıldağ, quien puso el 1-0 para Gazişehir a los 85 minutos tras gran asistencia de Alexander Merkel. El delantero nacional fue titular y tuvo un gran desempeño, saliendo de cambio a los 76 minutos.

Con esta victoria, el cuadro del chileno subió hasta la novena posición con 15 unidades, volviendo a los triunfos tras siete jornadas. En su siguiente compromiso, Gazişehir visitará a Alanyaspor el próximo sábado 29 de octubre.

Konyaspor, pese a la derrota, se mantiene en el tercer lugar de la tabla gracias a sus 18 puntos. En su siguiente partido de liga visitará a Adana Demisrpor el domingo 23 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » JUGADORES