sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Goleada de Recoleta y el Superclásico se tomaron el Futsal

La séptima jornada del Campeonato Futsal Sportwaycl estuvo marcada por el vibrante empate en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Deportes Recoleta, Santiago Wanderers, Cobreloa y Coquimbo se alzaron como vencedores.

La séptima fecha del Campeonato Futsal Sportwaycl estuvo protagonizada por el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, además de las victorias de Recoleta, Coquimbo, Cobreloa y Santiago Wanderers.

DEPORTES RECOLETA 7-2 SAN ANTONIO UNIDO
La jornada comenzó a las 09:00 horas en el Polideportivo de San Ramón, donde el ‘Reco’ logró un abultado triunfo ante los del ‘Timón y la Gaviota’. Con este resultado, Recoleta sigue como líder del torneo con 18 puntos en 7 partidos jugados, mientras que el SAU quedó en quinta posición con 10 unidades.

COLO COLO 1-1 UNIVERSIDAD DE CHILE
A las 10:45 horas, el Polideportivo de San Ramón se tiñó de blanco y azul, donde una nueva edición del Superclásico se tomó el recinto. En un reñido duelo, el ‘Cacique’ y el ‘Romántico Viajero’ repartieron unidades. La ‘U’ quedó como escolta con 16 puntos, mientras que los albos subieron al cuarto puesto con 11 positivos.

MAGALLANES 2-3 SANTIAGO WANDERERS
El último duelo del día en el Polideportivo de San Ramón tuvo lugar a las 12:30 horas, donde los ‘caturros’ volvieron al triunfo tras superar en un reñido duelo a los ‘carabeleros’. Los de Valparaíso siguen en el tercer puesto, con 14 puntos, mientras que Magallanes quedó octavo con 6 unidades.

COBRELOA 4-3 COLCHAGUA
A las 16:00 horas, en el Polideportivo FAVET, los naranjas lograron su segundo triunfo en línea tras superar por un ajustado marcador al cuadro de la ‘herradura’. Cobreloa subió hasta el sexto puesto, con 8 unidades, mientras que Colchagua sigue como colista exclusivo y sin puntos.

SANTIAGO MORNING 1-3 COQUIMBO UNIDO
El duelo de cierre de la jornada tuvo lugar a las 18:00 horas en el Polideportivo FAVET, donde los aurinegros lograron un triunfo clave ante uno de sus rivales directos. Los ‘piratas’ llegaron a la séptima casilla con 7 puntos, mientras que los ‘microbuseros’ quedaron novenos, con 6 unidades.

LA TABLA

1- Deportes Recoleta (18)
2- Universidad de Chile (16)
3- Santiago Wanderers (14)
4- Colo-Colo (11)
5- San Antonio Unido (10)
6- Cobreloa (8)
7- Coquimbo Unido (7)
8- Magallanes (6)
9- Santiago Morning (6)
10- Colchagua (0)

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES