sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Monterrey de Sebastián Vegas eliminó al Cruz Azul de Morales

'Rayados', con Sebastián Vegas durante la etapa de complemento, venció 2-0 a Cruz Azul de Iván Morales en el duelo de vuelta de los playoffs mexicanos. Con este resultado, el equipo del zaguero nacional avanzó a semifinales y sigue soñando con el título.

Por el duelo de vuelta de los cuartos de final del Apertura MX, Monterrey se impuso por 2-0 a Cruz Azul en el Estadio BBVA Bancomer. El duelo tuvo como protagonista a un chileno, ya que Sebastián Vegas sumó minutos en el triunfo de su elenco. Por otro lado, Iván Morales sigue alejado de las convocatorias de la ‘Máquina Cementera’.

Los goles del compromiso corrieron por cuenta de Germán Berterame (20′), Rogelio Funes Mori (85′) y Jesús Gallardo (90’+4), quienes pusieron la lápida a los visitantes, quienes habían logrado una igualdad 0-0 en el duelo de ida.

A los 76′, el entrenador local, Victor Vucetich, decretó el ingreso de Sebastián Vegas al terreno de juego. El chileno reemplazó a César Montes, quien tuvo que salir del campo por lesión.

De esta manera, Monterrey logró el pase a las semifinales del torneo por un global de 3-0, donde espera rival entre el América de Diego Valdés o el Puebla de Pablo Parra. En la ida, las ‘águilas’ lograron un holgado 6-1, por lo que tienen el favoritismo para avanzar.

El próximo miércoles 19/10 se jugarán los choques de ida de los cuatro mejores, mientras que la vuelta tendrá lugar el sábado 22/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias