sábado 15 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con ‘Edu’ Vargas: A. Mineiro cayó ante Flamengo de Vidal y Pulgar

'Turboman' ingresó en la etapa de complemento en un intento de revertir el marcador, pero finalmente su esfuerzo no bastó para evitar que Flamengo se quedara con los 3 puntos. Erick Pulgar estuvo fuera por lesión, mientras que Arturo Vidal descansó.

Por la fecha 32 del Brasileirao 2022, Flamengo se impuso 1-0 ante Atlético Mineiro en el Maracaná. El duelo contó con la presencia de un chileno en el campo de juego, ya que Eduardo Vargas volvió a sumar minutos en la escuadra comandada por Cuca. Por su parte, Erick Pulgar y Arturo Vidal estuvieron fuera de la convocatoria.

El único tanto del encuentro cayó a los 38′, cuando Fabrício Bruno asistió a Everton Cebolinha y el extremo venció la resistencia del portero Everson.

A los 77′ de partido, el DT Cuca decretó el ingreso de ‘Turboman’. El goleador reemplazó al argentino ‘Nacho’ Fernández, en un intento de su elenco por revertir el marcador, aunque no les bastó.

Con este resultado, Flamengo subió al tercer puesto del Brasileirao con 55 puntos, en zona de clasificación directa a Copa Libertadores, mientras que el ‘Galo’ se quedó séptimo, en zona de Copa Sudamericana.

El próximo 19/10, a las 21:45 horas de nuestro país, el ‘Mengao’ recibirá a Corinthians en el duelo de vuelta de la gran final de la Copa Brasil 2022, en lo que podría significar el primer título oficial de Pulgar y el ‘King’ en los rojinegros.

Por su parte, Atlético Mineiro y ‘Edu’ Vargas volverán a la acción el 24/10, cuando visiten a Fortaleza a las 20:00 horas de Chile.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias