domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valencia vio acción en derrota del Salernitana ante Inter

Salernitana no pudo revalidar el triunfo de la fecha pasada ante Hellas Verona y cayó en condición de visitante ante Inter de Milán. Diego Valencia ingresó a los 60’ para los granates, cuando el equipo caía 2-0. Por su parte, los lombardos ganaron por segunda fecha consecutiva.

El delantero chileno, Diego Valdés, no pudo evitar la caída de su escuadra, el Salernitana ante Inter, por la fecha 10 de la Serie A de Italia. Los neroazurris se hicieron fuertes en el Giuseppe Meazza para ganar sin mayores sobresaltos, en una victoria que le permite descontar con los equipos de la parte alta.

El hombre del momento, Lautaro Martínez, puso el primero del partido luego de un ajustado remate a la esquina inferior izquierda a los 14’. Inter insistió y pudo estirar la ventaja a los 58’ con la conquista de Nicolo Barella a los 58’, que al igual que Martínez, volvió a anotar por segundo partido consecutivo.

Con este triunfo, Inter sumó su segunda victoria al hilo, quedando en el séptimo lugar con 18 puntos, mientras que Salernitana se posicionó en el decimosegundo puesto con 10 unidades. El siguiente desafío de los neroazurris será el 22/10 ante Fiorentina. Por su parte, el cuadro de Diego Valencia se medirá con Spezia en la misma jornada.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia