domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal superó a Leeds y sigue sólido en la cima de la Premier

Los 'Gunners' siguen al tope de la tabla de posiciones en Inglaterra, tras superar por 1-0 a Leeds United. Los pupilos de Mikel Arteta se antepusieron a diversos obstáculos, donde terminaron con un expulsado y salvaron un penal en contra.

Por la fecha 11 de la Premier League 2022/23, Arsenal logró una importante victoria por 1-0 en su visita a Leeds United en Elland Road. El duelo estuvo marcado por el sufrido triunfo de los ‘Gunners’, quienes terminaron con 10 hombres en el terreno de juego y salvaron un penal en contra para seguir en el tope de la tabla de posiciones.

El único tanto del partido cayó a los 35′, cuando Martin Ødegaard habilitó a Bukayo Saka y el extremo inglés batió al portero Illan Meslier.

Leeds tuvo una inmejorable oportunidad para igualar el duelo a los 64′, cuando por decisión del VAR, el juez del encuentro determinó que existió una mano de William Saliba y pitó la pena máxima. Sin embargo, el goleador Patrick Bamford desperdició el lanzamiento penal.

Sobre el cierre del partido (90’+3), el VAR nuevamente intervino para determinar la roja directa a Gabriel Magalhães, aunque la inferioridad numérica del rival no le bastó al local para llegar al empate.

Con este resultado, Arsenal sigue como sólido puntero de la Premier League con 27 unidades, mientras que Leeds United se quedó en el decimoquinto puesto con 9 puntos.

El próximo desafío de los ‘Gunners’ será el 20/10 a las 14:00 horas, cuando choque ante PSV Eindhoven por Europa League. Esa misma fecha, a las 16:15 horas, los ‘peacocks’ visitarán a Leicester City por una nueva jornada de la liga inglesa.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bukayo Saka » JUGADORES