domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United sigue irregular y empató con Newcastle

En un duelo de equipos que aspiran a acercarse a puestos de Champions League, Manchester United y Newcastle empataron 0-0, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Premier League. Los ‘diablos rojos’ no han podido conseguir regularidad. 

El Manchester United de Erik ten Hag sigue sin convencer y en esta jornada tuvo un pálido empate sin goles ante Newcastle en Old Trafford. Los ‘diablos rojos’ no se pudieron despegar del cero en un compromiso en el que ambos equipos tuvieron chances para convertir el gol de la victoria.

El partido tuvo un comienzo parejo, pero fue Newcastle quien tuvo el primer gran aviso con un doble palo de Joellinton a los 25’, en una jugada en la que la suerte estuvo del lado de los ‘diablos rojos’. El inicio del complemento tuvo un convulsionado comienzo con una clara opción desperdiciada por los locales en los pies de Wilson, quien no pudo definir de forma óptima un mano a mano a los 47’. 

Un minuto después, el Manchester United lamentó un gol anulado a Cristiano Ronaldo. En los minutos finales, Rashford protagonizó tres acciones que no terminaron en gol por cosa de centímetros, lamentando no anotar el gol que le daba la victoria al United.

Con este resultado, Manchester United quedó en el quinto lugar con 16 puntos, mientras que Newcastle se posicionó en el sexto puesto con 15 unidades. En la próxima fecha, los de Ten Hag enfrentarán al Tottenham el 19/10. Por su parte, las ‘urracas’ se medirán con Everton en la misma jornada.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias