domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes doblegó a Huachipato y es el primer finalista de Copa Chile

El 'Manojito de Claveles' sigue dando sorpresas y ahora eliminó a Huachipato en una reñida llave. Los pupilos de Nicolás Núñez lograron meterse por segunda vez en su historia en la gran final de Copa Chile y esperan rival entre la 'U' y Unión Española.

Por la semifinal de vuelta de la Copa Chile 2022, Magallanes y Huachipato igualaron 1-1 en el Municipal de San Bernardo. El resultado global benefició a los ‘carabeleros’, quienes vencieron en el CAP de Talcahuano por 1-0 y avanzaron a la gran final del torneo.

El primer tanto del partido cayó recién a los 76′, cuando apareció Felipe Flores para hacer estallar a la parcialidad local. Sin embargo, a los 82′, Huachipato respondió mediante un tremendo zurdazo de Nicolás Baeza, quien empalmó el balón de lleno y la metió en un ángulo imposible para Diego Tapia.

Los pupilos de Nicolás Núñez lograron manejar los últimos finales y conservar su ventaja en el marcador global, para de esta forma avanzar a la gran final de la Copa Chile por segunda vez en su historia.

Los ‘carabeleros’, quienes marchan líderes y con la primera opción de ascender en la Primera B, tendrán la posibilidad de coronar un tremendo año con dos trofeos en sus vitrinas. Ahora, los albicelestes esperarán rival entre Universidad de Chile y Unión Española.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez