domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció a Barcelona y se quedó con el liderato

Real Madrid sepultó una semana para el olvido para el Barcelona. Los catalanes empataron el miércoles ante Inter en un resultado que los tiene cerca de quedar fuera de Champions League y ahora, los ‘merengues’ los derrotaron en el derbi español.

En duelo de punteros de La Liga, Real Madrid se hizo fuerte en el Santiago Bernabéu para derrotar 3-1 al Barcelona y quedarse con el clásico español. Los ‘merengues’ dominaron a su máximo rival, donde aprovecharon  de desprenderse de los ‘Culé’ en lo más alto de la competencia ibérica.

Barcelona comenzó a mostrar desde un principio su clásico juego de posesión, sin embargo, eso no fue impedimento para que Real Madrid no pudiera anotar en los primeros minutos del compromiso. Vinicius se arrancó velozmente en dirección del arco, rematando casi encima de Ter Stegen. El meta tapó, pero el rebote le quedó a Benzema quien no desaprovechó la chance para poner el 1-0 a los 12’.

Los de Ancelotti comenzaron a tomarle la manija al partido y todo se vio más beneficiado con el gran gol desde el borde del área de Federico Valverde, quien sorprendió con un potente remate a los 35’. Los madridistas le pusieron la guinda a la torta a los 52’ con una nueva anotación de Benzema, sin embargo, la celebración se vio frenada al ser anulada por posición fuera de juego.

Los blaugranas empujaron en los minutos finales en busca del gol que pusiera la incertidumbre, consiguiéndolo a los 83’ con una definición a boca de jarro de Ferrán Torres. Pero toda ilusión se vio sepultada con el gol de penal de Rodrygo a los 90+1’ que puso el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el Real Madrid quedó líder con 25 puntos, tres más que sus rivales, quienes figuran en el segundo lugar de la tabla. En la próxima fecha, los de Ancelotti visitarán al Elche de Enzo Roco el 19/10, mientras que los de Xavi enfrentarán al Villarreal un día después.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias