domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán frenó racha ganadora tras empatar con Clermont

Mónaco terminó con una racha de cinco victorias consecutivas en la Ligue 1, luego de igualar en casa ante Clermont, en un resultado que le negó la posibilidad de quedar en puestos europeos. Guillermo Maripán volvió a ser titular en los del principado tras seis partidos.

En un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Ligue 1, Mónaco y Clermont empataron 1-1 en un partido disputado en el Estadio Luis II. El defensor chileno, Guillermo Maripán, fue titular y jugó todo el partido en la igualdad del conjunto del principado que frenó una positiva racha de triunfos.

Mónaco tuvo que lamentar la tempranera expulsión de Mohamed Camara a los 17’, tras cometer una violenta entrada. De igual forma los del principado se adelantaron en el marcador con la anotación de Breel Embolo a los 31’, luego de quedar con un rebote a puerta vacía tras errar su tiro penal.

La visita empató el compromiso a los 53’ luego de que Komnen Andric cazara un rebote en el área. Con la igualdad, ambas escuadras enfriaron las naves en un resultado que pareció no incomodar a ninguno

Con este resultado, Mónaco frenó una racha de cinco partidos ganados al hilo en la Ligue 1 y quedó en el sexto puesto con 21 puntos. Por su parte, Clermont se posicionó en el octavo lugar con 17 unidades. El equipo de Maripán enfrentará el 23/10 al Lille en lo que será su próximo desafío, mientras que Clermont se medirá con el Brest en la misma jornada.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán