domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel no pudo evitar derrota del Bologna ante el ‘Súper Napoli’

En un duelo válido por la fecha 10 de la Serie A de Italia, Napoli obtuvo su novena victoria consecutiva luego de vencer al Bologna de Gary Medel. Desde la llegada de Thiago Motta a la banca rossoblu, el ‘Pitbull’ salió de la zaga para volver a sus labores de mediocampista.

El volante chileno, Gary Medel, fue capitán y jugó hasta el minuto 71’ en la derrota 3-2 del Bologna ante Napoli, en un partidazo disputado en el Estadio Diego Maradona. Los azules recuperaron el liderato de la Serie A y siguen invictos en lo que va de temporada.

Napoli tuvo un mejor comienzo, generando ocasiones que no fueron aprovechadas. Por su parte, Bologna anotó en su primera gran ocasión. Joshua Zirkzee finiquitó de manera ideal una lucida jugada combinada, para poner el 1-0 a los 41’. Pero los napolitanos reaccionaron rápidamente y se fueron al descanso empatados gracias al gol de Juan Jesús a los 45’. 

Los locales dieron vuelta el marcador en el inicio del complemento con la anotación de Hirving Lozano a los 48’. Pero no les duró mucho la alegría a los azules, ya que Musa Barrow empató tres minutos más tarde. Los napolitanos no se desanimaron y fueron al frente, volviéndose a poner arriba con la anotación de Victor Osimhen a los 69’. 

El equipo de Luciano Spaletti estiró su racha de victorias a nueve compromisos, recuperando el liderato de la Serie A con 26 puntos. Por su parte, el equipo de Gary Medel quedó al borde de la zona de descenso, posicionados en el puesto 17 con 7 unidades.

El próximo desafío para Napoli será el 23/10 ante Roma, mientras que los rossoblu recibirán al Cagliari el 23/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel