domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó a Friburgo en Bundesliga

El 'gigante bávaro' arrolló a Friburgo por 5-0 en Allianz Arena y escaló al segundo puesto de la Bundesliga. Los pupilos de Julian Nagelsmann sacaron a relucir todo su poder goleador y figuras como Sadio Mané y Leroy Sané fueron claves en la zona de ataque.

Por la fecha 11 de la Bundesliga 2022/23, Bayern Múnich goleó 5-0 a Friburgo en el Allianz Arena. Los pupilos de Julian Nagelsmann mostraron un fútbol arrollador y superaron a todas luces a un rival directo en la parte alta de la clasificación.

Los goles del partido corrieron por cuenta de Serge Gnabry (13′), Eric Maxim Choupo-Moting (33′), Leroy Sané (52′), Sadio Mané (55′) y Marcel Sabitzer (80′).

Sobre el final del partido, el carrilero derecho Noussair Mazraoui tuvo que ser sustituido de emergencia por Josip Stanišić en los ‘bávaros’ debido a una lesión, quien podría sumarse a las bajas por problemas físicos, como Lucas Hernández y Bouna Sarr.

Con este resultado, el ‘gigante de Baviera’ escaló al segundo puesto de la Bundesliga con 19 unidades y desplazó precisamente al Friburgo al tercer puesto, con 18 puntos.

El próximo desafío del Bayern será el 19/10 ante Augsburgo por la Copa Alemania. Por la misma competición, y en la misma fecha, Friburgo chocará con St. Pauli.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julian Nagelsmann