domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Newell’s sorprendió a Boca y le puso suspenso a la Liga Argentina

El cuadro 'Leproso' dio la sorpresa y se impuso como local a los 'xeneizes' quienes llegaban con una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga Argentina. Newells ganó 2-0 jugando con un hombre menos durante gran parte del compromiso y dejó abierta la lucha por el título.

En un partido válido por la jornada 25 de la Liga Profesional Argentina y disputado en el estadio Coloso del Parque, Newell’s Old Boys venció con un contundente 2-0 a Boca Juniors, pese a jugar toda la segunda parte con un jugador menos. Con esto, los ‘xeneizes’ se mantienen líderes, pero a solo un punto de Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena.

La primera incidencia relevante del partido fue protagonizada por Juan Sforza, quien vio la segunda cartulina amarilla a los 35′ dejando con 10 hombres a los ‘leprosos’. Sin embargo, esto no fue impedimento para se pusieran en ventaja a los 46 minutos gracias al tanto de Juan Manuel García.

Luego, Willer Ditta se encargó de liquidar el compromiso marcando el 2-0 a los 82 minutos tras gran asistencia de Ramiro Sordo.

Con esta victoria, Newell’s subió hasta el octavo puesto gracias a sus 39 unidades, mientras que Boca aún conserva el liderato de la tabla gracias a sus 48 puntos. Racing está segundo con 47 y Atlético Tucumán tercero con 45.

En la siguiente jornada los ‘xeneizes’ se medirán ante Gimnasia el miércoles 19 de octubre. Los rojinegros harán lo propio visitando a Barracas Central el 23/10.

EL GOL DE DITTA

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias