domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo venció a Almería y se metió en la parte alta

Los verdiblancos de Manuel Pellegrini hicieron un inteligente partido para doblegar por 3-1 a Almería en el Benito Villamarín. El héroe del encuentro fue el portugués William Carvalho, quien marcó un doblete. Claudio Bravo fue suplente en los locales.

Por la fecha 9 de LaLiga 2022/23, Real Betis venció 3-1 a Almería en el Benito Villamarín. El cuadro local, dirigido tácticamente por Manuel Pellegrini, contó con Claudio Bravo en el banquillo de suplentes.

El primer tanto cayó a los 23′, cuando William Carvalho superó la resistencia del portero Fernando Martínez e inauguró la cuenta para los verdiblancos.

Almería respondió mediante El Bilal Touré a los 52′, pero Borja Iglesias (66′) y nuevamente el portugués Carvalho (71′) le dieron el triunfo a los hombres del Ingeniero.

Con este resultado, Real Betis subió al cuarto puesto con 19 puntos, mientras que Almería se quedó decimoctavo con 7 unidades. El próximo duelo del Betis de los chilenos será el 19/10, cuando choquen ante el Cádiz de Tomás Alarcón.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias