domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Recoleta le bastó un tiempo para golear a Iquique por Primera B

El cuadro metropolitano no tuvo mayores inconvenientes para imponerse por un contundente 3-0 en la primera etapa al elenco nortino que quedó a cinco puntos de la zona de descenso. Recoleta subió de puesto y se aleja del descenso por la tabla acumulada.

En un partido válido por la jornada 30 del Campeonato Nacional de Primera B y disputado en el estadio Municipal de Recoleta, Deportes Recoleta goleó por 3-0 a Deportes Iquique en un compromiso que liquidó en los primeros 45 minutos.

Nicolás Carvajal puso el 1-0 a los 6 minutos mediante lanzamiento penal. Luego, apareció Milton Alegre, quien estiró las cifras a los 15′ y finalmente, Matías Rubio anotó lo que fue el 3-0 definitivo a los 28 de la primera etapa.

Con esta victoria Recoleta subió hasta el undécimo lugar con 34 unidades y en la siguiente jornada visitará a San Luis de Quillota el lunes 24 de octubre.

Por su parte, los ‘Dragones Celestes’ bajaron a la décimo cuarta posición con 31 positivos y visitarán a Unión San Felipe el sábado 22 de octubre, donde tendrán la misión de volver a los triunfos tras tres fechas sin ganar.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias