domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

En la despedida de Gallardo: River Plate cayó y dice adiós al título

En la despedida de Marcelo Gallardo del Estadio Mâs Monumental, Rosario Central del DT Carlos Tevez sorprendió a River Plate como visitante y le arrebató cualquier opción de pelear por el campeonato. Paulo Díaz no fue citado para el encuentro por lesión.

Marcelo Gallardo dijo adiós en su último encuentro como DT de River Plate en el Monumental de Núñez con una dolorosa caída 1-2 ante Rosario Central por la jornada 26 de la Liga de Argentina. Con esto, el ‘Millonario’ se despidió matemáticamente de la pelea por el título.

La escuadra dirigida por Carlos Tévez aprovechó los errores defensivos y del portero Franco Armani para anotar los goles del partido. Alejo Veliz fue el autor de los dos goles (14′ y 49′) que le dieron la victoria al Canalla en Núñez, mientras que Matías Suárez marcó el descuento a los 88 minutos

Así, River Plate quedó en la cuarta ubicación con 44 unidades en la tabla y se despide de la lucha por el título, mientras que la escuadra rosarina se ubicó en la decimonovena posición con 31 puntos.

Sin embargo, la jornada quedará en el recuerdo con la emotiva despedida del ‘Muñeco’ en su último duelo como técnico de River Plate jugando como local.

Gallardo fue recibido con una estruendosa ovación de los fanáticos del «Millo», agradecidos por la gloria que devolvió al club en las últimas temporadas, con 14 títulos, dos de ellos en la Copa Libertadores.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias