domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Avanzó a semis: Jean Meneses anotó en triunfo de Toluca sobre Santos

En el marco de la vuelta de los cuartos de final del Apertura Mexicano, Toluca volvió a derrotar a Santos por 2-1 y avanzó a la ronda de los cuatro mejores del torneo. La gran figura del duelo fue Jean Meneses, quien anotó el primer tanto. Claudio Baeza y Valber Huerta también fueron titulares

Con ‘Takeshi’ de figura. Toluca no perdonó las dos jugadas que tuvo y logró ganar 2-1 a Santos por los cuartos de final de vuelta para sellar su boleto a las semifinales con global de 6-4. La gran figura del duelo fue Jean Meneses, quien abrió el marcador para los ‘Diablos Rojos’. Valber Huerta y Claudio Baeza disputaron todo el encuentro.

En el primer tiempo Santos estuvo insistiendo en diferentes ocasiones, siendo Harold Preciado el que más disparos a portería tuvo, pero nunca pudo romper las redes enemigas.

Pero en el segundo tiempo Toluca salió en modo ‘diablo y en seis minutos anotó dos goles.

El primero fue de Meneses a los 47′ que con un pelotazo peinado por Carlos González quedó mano a mano con Acevedo a quien venció sin problemas.

El segundo fue de Mosquera (50’) en un tiro de esquina donde falló Acevedo y Orrantia, dejando rematar sin problemas al defensor esmeralda para poner el 2-0. En el último minuto Gorriarán metió el gol de la honra.

Los ‘Diablos Rojos’ clasificaron a la antesala de la gran final, le tocará enfrentar al líder América y volver a cerrar la eliminatoria en territorio ajeno: en este caso, el compromiso definitivo se desarrollaría en el Estadio Azteca.

EL GOL DE MENESES

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias