domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fue figura: Matías Fernández anotó el tanto del triunfo de Indep del Valle

Independiente del Valle ganó, pero Aucas lo sacó de la lucha por la Liga Pro de Ecuador. De todas formas, con gol del chileno Matías Fernández, el equipo de Sangolquí derrotó a su rival por la mínima diferencia y se quedó con los tres puntos ante Mushuc Runa.

Con un gol de Matías Fernández, Independiente del Valle venció 1 a 0 a Mushuc Runa. Lamentablemente el actual campeón de la Copa Sudamericana se quedó sin opciones de ganar otro título. Los triunfos del Aucas y de la Universidad Católica dejaron a los rayados sin opciones de pugnar por la segunda fase.

El único gol de los rayados lo hizo el ex volante de Unión La Calera a los 55 minutos. Los jugadores del IDV aprovecharon un error en la salida del elenco local. Luego se armó una jugada que finalizó con un fuerte remate del chileno, desde dentro del área.

Al final, Aucas, Católica y el Independiente del Valle ganaron sus partidos. Ahora, a falta de una sola fecha, solo Aucas y Católica mantienen opciones de ganar la fase.

Con tres puntos todavía en disputa, IDV ya no tiene opciones de ser primero. Los rayados se quedaron con 26 unidades. Aucas, con su triunfo ante Barcelona, llegó a 30 unidades. En tanto, la U. Católica llegó a 27 puntos.

En la fecha final de la segunda fase de la LigaPro, el IDV jugará con 9 de Octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias