lunes 17 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barnechea venció a Fernández Vial y se mantiene en pelea por la Liguilla

El cuadro metropolitano sumó su cuarta victoria consecutiva y mantiene con la ilusión de acceder a uno de los cuatro cupos de la Liguilla de Promoción. Por su parte, el 'Almirante' se sigue hundiendo en el fondo de la tabla con pocas chances de salvar la categoría.

En un partido válido por la jornada 31 del Campeonato Nacional de Primera B y disputado en el estadio Municipal de Barnechea, Barnechea venció sin problemas por 2-0 a Fernández Vial y se mantiene en la pelea por acceder al último cupo de la Liguilla de Promoción.

Los goles del compromiso fueron obra de Juan Ignacio Duma, quien puso el 1-0 a los 29 minutos. Más tarde, apareció Juan esteban Araya para decretar el 2-0 definitivo en favor de los ‘Huaicocheros’.

Con este triunfo, Barnechea se mantiene momentáneamente en la sexta ubicación de la tabla con 44 puntos, los mismos que Deportes Puerto Montt que está séptimo, pero con un duelo menos. En su siguiente compromiso, los precordilleranos se medirán ante Temuco el lunes 24 de octubre.

El elenco de Talcahuano sigue sin pasarla bien en la B y se mantiene como colista del torneo con apenas 26 unidades. En su siguiente partido, Vial deberá jugarse la vida, si quiere salir de la zona del descenso, ante Cobreloa el próximo domingo 23/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias