lunes 17 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Melipilla venció a S. Morning y se alejó del fondo de la tabla

Un triunfo necesario para los 'potreros'. Luego ocho partidos sin conocer la victoria, Melipilla volvió a los abrazos a costa de Santiago Morning y se alejó del fondo de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Eros Pérez venían de caer duramente por 7-0 ante Magallanes.

Por la jornada 32 del Campeonato Nacional de Primera B y disputado en el estadio Municipal de La Pintana, Deportes Melipilla se impuso por 2-1 a Santiago Morning y sumó tres puntos valiosos en su lucha por escapar del descenso.

Matías Ramírez puso el 1-0 para el cuadro ‘Potrero’ a los 21 minutos. Luego, Ignacio Núñez con un autogol, puso el 2-0 en favor de los locales. Finalmente, Óscar Ortega puso el descuento para los ‘microbuseros’ a los 45+2′.

Con este resultado, los hombres de Eros Pérez sumaron 29 unidades y le sacaron tres puntos de ventaja a Fernández Vial que se encuentra colista. Por su parte, el ‘Chaguito’ se mantiene en el décimo tercer puesto con 33 puntos.

Ahora, Melipilla se medirá ante Santa Cruz el lunes 24 de octubre en su búsqueda mantener la categoría, mientras que Morning hará lo propio recibiendo a Universidad de Concepción el sábado 22/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias