martes 18 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Entre lágrimas: Higuaín jugó su último partido profesional

El 'Pipa' vivió su última noche como futbolista profesional, luego de la eliminación de Inter de Miami de los playoff de la MLS. El buen delantero argentino se emocionó hasta romper en llanto una vez terminado el partido, colgando los botines con una exitosa carrera goleadora.

Se terminó una carrera exitosa. Por los playoff de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Inter de Miami cayó inapelablemente 3-0 en su visita a New York City, partido que significó la eliminación del equipo de Gonzalo Higuaín, quien jugó su último partido como futbolista profesional.

El ‘Pipa’ había anunciado su retiro a final de temporada la semana anterior, y al finalizar el encuentro explotó en llanto dentro del campo de juego. Lágrimas de un futbolista que tuvo una carrera brillante y que de la noche a la mañana no volverá a disputar un partido profesional.

Si bien fue duramente criticado por sus goles fallados en instancias importantes con la selección argentina, Higuaín es el sexto anotador histórico de la ‘Albiceleste’ con 32 tantos. Además, hizo una notable carrera pasando por clubes como Real Madrid, Napoli, Juventus, Chelsea, AC Milan, entre otros.

Con 366 goles, 127 asistencias y 14 trofeos en su palmarés, el ahora exdelantero trasandino cuelga los botines a sus 34 años y lamentó la eliminación de su Inter Miami que no pudo meterse en semifinales de la MLS.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín » JUGADORES