martes 18 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Otro que no llega: Diogo Jota se perderá la Copa del Mundo

El delantero de Liverpool, quien abandonó en camilla en la reciente victoria sobre Manchester City, presentó una importante lesión muscular. Los tiempos de recuperación serían de hasta dos meses, por lo que el atacante 'luso' le dice adiós a jugar el Mundial con Portugal.

A un mes del arranque de la Copa del Mundo, el temor de los futbolistas de una lesión previa que les impida jugarlo está más latente que nunca. La Premier League ya ha sumado bajas de cara al certamen de selecciones más importante, y en las últimas horas se conoció a otro que no llega al torneo.

Se trata de Diogo Jota, delantero portugués que salió lesionado en los descuentos del partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield Road. El atacante sufrió una importante lesión muscular que lo tendría hasta dos meses fuera de las canchas.

Confirmado por su propio DT Jurgen Klopp, el goleador ‘red’ le dice adiós a la cita planetaria, una triste noticia pensando en que el entrenador de Portugal, Fernando Santos, lo tenía bien considerado en ataque con Cristiano Ronaldo e incluso por sobre Joao Felix.

Jota se suma a figuras de Premier como N’Golo Kanté y Reece James que a poco de Qatar 2022 son bajas del Mundial por lesiones que les impedirá llegar a tiempo. La Copa del Mundo sigue sumando pérdida de importantes futbolistas a un mes y días de su inicio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diogo Jota » JUGADORES