martes 18 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Thierry Henry sobre Alexis: «Ya no es el mismo jugador de Arsenal»

A pesar de las críticas sobre el 'tocopillano' tras la derrota ante el todopoderoso PSG. La leyenda francesa del elenco londinense dijo que le ha impresionado para bien el rendimiento del chileno en Marsella. "Ya no es el mismo del Arsenal, pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana".

El respaldo de una leyenda del fútbol de Francia y el Mundo. Por más que Alexis Sánchez haya deslumbrado en varios de sus partidos con Olympique de Marsella, la discreta actuación en la derrota por 1-0 ante Paris Saint-Germain le está pasando la cuenta. Sin embargo, fue respaldado por el ex jugador del Arsenal.

El delantero chileno fue criticado por la prensa francesa, lo que se sumó a los comentarios del legendario delantero de Arsenal y de la selección francesa Thierry Henry, quien hace semanas le había pedido incluso la camiseta al tocopillano.

«No estoy realmente impresionado. Ya no es el mismo jugador que en el Arsenal, pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana», reconoció el campeón del mundo en 1998 en la transmisión de Amazon Prime Video.

«No me sorprende nada su rendimiento. Vimos sus goles, va a acosar a los porteros, sigue corriendo. Puede que de vez en cuando esté menos fino, pero te dan ganas de jugar y se contagia», expresó.

Publicado en: Noticias