martes 18 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Un estadio que lleva mi nombre»: La negativa de Bielsa a River Plate

Tras la sabida no continuidad de Marcelo Gallardo en River Plate de cara a la temporada 2023, el 'Loco' fue contactado por los dirigentes del elenco 'Millonario', sin embargo, por sus principios con Newell’s Old Boys. le dan razones para no llegar al cuadro del chileno Paulo Díaz.

No cabe duda de que Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más influyentes en la historia del fútbol moderno, ya que su obsesión por el juego y tácticas ofensivas han sido emuladas por algunos de los mejores entrenadores en tiempos recientes.

Desafortunadamente, hoy en día el DT argentino se encuentra sin equipo tras dejar Leeds United, club al que logró sacar de la segunda división del fútbol inglés después de 16 años. Por ende, los hinchas siguieron coreando su nombre por varias semanas después de su partida.

En ese sentido, Bielsa habría recibido una propuesta recientemente de River Plate, cuyo técnico Marcelo Gallardo decidió renunciar después de 8 años al mando.

Según Torneos y Competencias, el director técnico decidió no aceptar la oferta de la ‘Banda’ por una razón en particular, la cual sorprendió a miles de hinchas en redes sociales.

«No puedo dirigir a un equipo en Argentina que va a competir contra otro que tiene un estadio que lleva mi nombre», señaló Bielsa en referencia a Newell’s Old Boys.

Recordar que el ‘Loco’ es hincha de Newell’s Old Boys, club en el que desarrolló buena parte de su breve carrera como futbolista, para luego dirigirlo exitosamente durante la década de los 90. Desde el 2009, el estadio de este club rosarino lleva su nombre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa