martes 18 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton fue figura en triunfo del Blackburn que lo deja puntero

Ben Brereton Díaz anotó su séptimo gol en lo que va de temporada en lo que fue la victoria del Blackburn sobre el Sunderland por el ascenso inglés. Los Rovers quedaron punteros de la competencia, pero cuentan con dos partidos más que sus máximos seguidores.

Blackburn volvió a los abrazos luego de caer en la última jornada. El equipo de Ben Brereton ganó 2-0 en casa al Sunderland por la fecha 16 del Championship. El delantero chileno fue la gran figura al anotar y ser el futbolista más peligroso en materia ofensiva para su escuadra, en un triunfo que los tiene en lo más alto del ascenso inglés.

Durante la primera mitad, los Rovers tuvieron mayor iniciativa ofensiva, situación que fue aprovechada por los locales con un golazo de zurda desde fuera del área de Ben Brereton Díaz a los 32’. El equipo de Tomasson estiró la ventaja en el inicio del complemento con el gol de cabeza de Scott Wharton a los 49’. 

Con este resultado, el Blackburn quedó puntero con 27 puntos, a dos de sus máximos seguidores, Burnley y Sheffield United, equipos que tienen dos partidos menos. Por su parte, el Sunderland se posicionó en el lugar 12 con 10 unidades. 

En la próxima fecha, el equipo del delantero chileno enfrentará al Birmingham el 22/10, mientras que Sunderland se medirá con el Burnley en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz