martes 18 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Norwich de Núñez cayó ante Luton y perdió chance de ser líder

No la pasa bien en Inglaterra. El cuadro del chileno volvió a caer en la Championship y volvió a ceder puestos en la tabla de posiciones tras sumar tres derrotas consecutivas y cuatro duelos sin conseguir una victoria. Eso si, el club se mantiene en puestos de play offs.

Marcelino Núñez vio acción en la derrota del Norwich City por 1-0 ante Luton en un duelo disputado en el estadio Carrow Road y válido por la jornada 16 de la Championship de Inglaterra. El volante nacional ingresó desde el segundo tiempo.

El solitario gol fue obra de Carlton Morris, quien puso el 1-0 a los 62 minutos. Más tarde, Kenny McLean vio la tarjeta roja y dejó al elenco ‘Canario’ con 10 hombres a los 66′.

El formado en Universidad Católica ingresó a los 70′ minutos por Aaron Ramsey y poco y nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Con esta derrota el Norwich perdió la oportunidad de ser líder junto al Blackburn de Ben Brereton y quedó relegado al quinto lugar con 24 unidades. Luton quedó ubicado en el cuarto lugar con los mismos 24 positivos.

En su siguiente jornada, el Luton visitará al Watford de Francisco Sierralta el próximo domingo 23 de octubre. Por su parte, el cuadro de Marcelino Núñez visitarán al Sheffield United el sábado 22/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez