miércoles 19 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

De película: El panorama para definir al campeón de Argentina

El próximo 23 de octubre se vivirá la última fecha de la Liga Profesional Argentina. A la espera que Boca Juniors juegue su duelo pendiente, Racing de Mena y Arias es líder del torneo. Increíblemente, la jornada final tendrá a ambos candidatos esperando un favor de sus archirrivales.

El próximo 23 de octubre, Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias se jugará el título de la Liga Profesional Argentina cuando reciba a River Plate de Paulo Díaz, jugando en paralelo con el otro candidato, Boca Juniors. Jornada que ni el mejor guionista se le hubiese ocurrido como desenlace de torneo.

Esto porque a falta que los ‘xeneizes’ jueguen su partido pendiente ante Gimnasia, suspendido por los graves incidentes, la ‘Academia’ es líder del campeonato y por el momento tiene la primera opción de gritar campeón si gana su partido al ‘Millonario’.

Increíblemente, tanto Racing como Boca jugarán la última fecha esperando un favor de sus respectivos archirrivales. Los de Avellaneda recibirán al equipo de Marcelo Gallardo, archirrival de un ‘Xeneize’ que jugará ante el clásico rival de los albicelestes, Independiente de Avellaneda de Leandro Benegas.

Con la mente puesta en sus decisivos partidos, pero con un ojo en el encuentro en simultaneo del otro candidato al título contra su respectivo archirrival, el domingo 23 de octubre a las 17:00 horas se vivirá una última fecha de infarto en la liga argentina. Racing (50) de los chilenos Mena y Arias vs. River de Paulo Díaz en El Cilindro, Boca (48 -1) vs. Independiente de Benegas en La Bombonera.

Recordar que los dirigidos por Hugo Ibarra tienen que jugar su partido pendiente ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante este 20/10, lo que podría modificar la cima del certamen previo a la gran jornada decisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias