miércoles 19 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo volvió a ser titular en empate del Betis ante Cádiz de Alarcón

En el marco de la fecha 10 de la Liga de España, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, igualó ante el Cádiz de Tomás Alarcón en un entretenido empate sin goles, que tuvo al meta nacional como protagonista en su primer duelo de titular por liga. El ex O'Higgins fue suplente.

En el contexto de la jornada 10 de la Liga, el Betis igualó sin goles ante el Cádiz en condición de visitante en el estadio Ramon de Carranza. El meta nacional, Claudio Bravo, volvió a ser titular en liga y fue uno de los puntos altos de la igualdad para los dirigidos por Manuel Pellegrini. Tomás Alarcón volvió a la convocatoria en los locales y fue suplente todo el duelo.

Un encuentro que fue bastante entretenido a pesar del empate 0-0, donde tuvo como grandes figuras a los dos arqueros, al meta nacional y al guardameta argentino, Jeremías Ledesma, quien fue vital para que los verdiblancos no se llevaran el triunfo.

Al final del duelo, Sergio Canales fue expulsado (90+8) por parte del elenco bético y será baja importante para el siguiente encuentro del equipo del Ingeniero.

Con esto, Betis quedó en el quinto lugar con 20 puntos. Mientras que Cádiz sigue en el penúltimo lugar con 7 unidades. En la fecha siguiente los verdiblancos recibirán al Atlético Madrid. Por otra parte, el ‘Submarino Amarillo’ será visita ante Rayo Vallecano

Publicado en: Noticias