miércoles 19 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta sigue a capa caída tras ser goleado por Millwall

El triunfo del Watford ante Norwich de Marcelino Núñez no le sirvió al equipo de Francisco Sierralta despegar en la tabla del ascenso inglés, luego de ser goleado en esta jornada en condición de visitante ante Millwall, en un duelo en el que el chileno no estuvo convocado.

En un partido válido por la fecha 16 del Championship, Watford de Francisco Sierralta cayó 3-0 ante Millwall, en un duelo disputado en el Estadio The Den ubicado en Londres. El cuadro de las ‘abejas’ sigue bajando posiciones y se acerca a puestos de descenso. El zaguero chileno no estuvo dentro de los convocados.

Los locales se pusieron rápidamente en ventaja con la anotación de Tom Bradshaw a los 8’. El mismo delantero galés colocó el segundo a los 26’. Y para cerrar una actuación inolvidable, Bradshaw se inscribió con un hat trick a los 33’ para poner el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Watford bajó hasta el lugar 15 con 20 puntos. Por su parte, Millwall quedó en el octavo puesto con 23 unidades. En la próxima jornada, el equipo del central chileno enfrentará al Luton el 23/10, mientras que los ‘dockers’ se medirán con West Bromwich un día antes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta