jueves 20 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leicester City venció a Leeds e ilusiona con zafar del descenso

Un victoria más que necesaria para Leicester. El cuadro 'Foxes' venció por 2-0 a Leeds United y sumó su segundo triunfo en la competencia inglesa que le permite soñar con salir de la zona de descenso. Ambos cuadros están comprometidos con la parte baja de la tabla.

Por la fecha 12 de la Premier League, el Leicester City venció por un cómodo 2-0 a Leeds United en el estadio King Power y sumó tres puntos de importantes en su objetivo por escapar de la zona de descenso de la liga inglesa. Los dirigidos por Brendan Rodgers resolvieron el compromiso en la primera mitad y se esperanzan en salir de la zona roja.

El primer tanto fue un desafortunado autogol ocasionado por Robin Koch a los 16′ de la primera parte, quien le dio el 1-0 a los locales cuando mejor jugaba el Leeds. Más tarde, Harvey Barnes puso el 2-0 para el cuadro azul a los 35 minutos, lo que selló rápidamente la victoria para los ‘Foxes’.

Con esta victoria los ‘Foxes’ sumaron tres puntos de oro en su lucha por salir de la zona de descenso. Leicester se mantiene en el puesto 19 con ocho puntos, a solo uno de alcanzar a Wolverhampton, equipo que cierra la parte baja y a quien precisamente enfrentarán en la siguiente jornada el próximo domingo 23/10 a las 10:00.

En tanto, el ex equipo de Marcelo Bielsa se mantiene en el puesto 16 de la tabla con 9 puntos, muy cerca de entrar a la zona de descenso. En su próximo partido se enfrentarán a Fulham el 23/10 a las 10:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES