jueves 20 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gerrard tambalea en la banca de Aston Villa tras caer ante Fulham

El legendario ex jugador del Liverpool y actual DT del Aston Villa, Steven Gerrard, abrochó su segunda derrota al hilo por Premier tras caer por 3-0 de visita ante el Fulham. El elenco ‘Villano’ amarró su cuarto partido sin ganar con solo nueve puntos en 11 partidos disputados.

Por la ronda 12 de la Premier League, el ascendido de la temporada, el Fulham, se impuso por un sólido 3-0 de local ante el Aston Villa de Steven Gerrard en el Craven Cottage. Los de Marco Silva regresaron al triunfo y vuelven a establecerse en la medianía de la tabla, en la victoria que tambalea el puesto de Gerrard en la banca de los ‘Villanos’.

La cuenta del partido fue abierta en el primer tiempo gracias a Harrison Reed en los 36’ de la primera parte, quien embocó el balón desde fuera del área, con un derechazo tras un rechace luego de un córner.

En el segundo tiempo, Aleksandar Mitrovic aumentó la cuenta a los 68’ del complemento, a través del punto penal desde los 12 pasos y, finalmente, Tyrone Mings cerró la goleada con un desafortunado autogol que puso el tercero a los 83’.

Con la victoria, el Fulham se quedó temporalmente en el noveno puesto con 15 unidades, mientras que el Aston Villa está en el lugar 17 con nueve puntos.

En sus próximos partidos, Fulham visitará al Leeds United el domingo 23/10 a las 10:00, mientras que Aston Villa recibirá al Brentford el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Steven Gerrard