jueves 20 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Salah: El hombre del directorio de Aguad para la ANFP

Con miras a las elecciones para asumir la testera de la ANFP, el ex mandamás de Palestino, Fernando Aguad, tiene confirmada su lista con viejos nombres conocidos y un peso pesado, el ex timonel de la ANFP entre 2016 y 2019, Arturo Salah.

A horas del cierre de las inscripciones, un antiguo conocido del fútbol chileno podría regresar al balompié nacional. Se trata de Arturo Salah, el ex entrenador y ex presidente de la ANFP integra la lista de la candidatura del ex presidente de Palestino, Fernando Aguad, para suceder a Pablo Milad en las elecciones del próximo martes 8 de noviembre

Según informó ADN, el ex estratega de Universidad de Chile y que estuviera en la testera del fútbol nacional entre 2016 y 2019, integra la lista del directorio de Aguad con la que el ex mandamás ‘Árabe’ pretende suplir a Milad. Asimismo, también figuran nombres como Andrés Fazio, Juan Carlos Silva, Arturo Chahuán, Juan Ramírez y Francisco Ceresuela

En este sentido, y en la línea de la separación de poderes entre la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Salah asumiría el control de la Federación y, por ende, el futuro de las selecciones y desarrollo a nivel formativo.

Por el momento, aún se espera la inscripción de las listas de Pablo Milad, actual mandamás de la ANFP en busca de la reelección y de Lorenzo Antillo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES