jueves 20 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Aston Villa despidió a Steven Gerrard por malos resultados

Otro más afuera. Steven Gerrard se convirtió en el cuarto técnico en ser despedido en la actual campaña de la Premier League. El ex jugador histórico del Liverpool fue destituido tras la decepcionante campaña lograda con Aston Villa, que lo tiene al borde del descenso.

Luego de la dolorosa derrota del Aston Villa por 3-0 ante Fulham por la Premier League, el club destituyó de su cargo de entrenador a Steven Gerrard. El ex jugador inglés no pudo replicar su gran campaña en Rangers de Gasglow.

El cuadro de Birmingham se colmó de los malos resultados que tienen al club coqueteando con el descenso en la Premier. Los ‘villanos’ se ubican en el puesto 17 de la tabla con apenas nueve unidades en 11 partidos disputados.

Recordemos que la leyenda del Liverpool llegó para dirigir la temporada 2021-2022, luego de triunfar con Rangers de Escocia conquistando una liga. Sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado y terminó con un total de 40 partidos dirigidos, con 13 triunfos, ocho empates y 19 derrotas.

Gerrard se convirtió en el cuarto técnico despedido en la Liga Inglesa en la presente temporada, tras Scott Parker, de Bournemouth, Thomas Tuchel, de Chelsea, y Bruno Lage, de Wolverhampton Wanderers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Steven Gerrard